Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Shell del Sistema Operativo Windows



Shell
   Windows Shell es la interfaz gráfica de usuario principal del sistema operativo Microsoft Windows. Es el contenedor dentro del que toda la interfaz de usuario se presenta, incluyendo la barra de tareas, el escritorio, el explorador de Windows, así como muchos de los cuadros de diálogo y controles de interfaz, pero también sedescribe el pasado de conchas, como MS-DOS ejecutivo y gestor de programas.
    El valor por defecto se llama shell de Windows Explorer, este es el programa que determina el aspecto del escritorio (es decir, se crea la barra de tareas, el área de notificación, el menú de inicio, etc).


Windows 7 - Longhorn - Plex, Pizarra y Jade
   Windows 7 sistema operativo Longhorn fue diseñado para tener una nueva interfaz llamada Aero. En los primeros se basa alfa, Longhorn ofrece interfaces llamado Plex, Pizarra y Jade, que son algunos pasos intermedios entre la Luna y Aero. El Aero fue al principio similar a Plex, pero más tarde transformado en el moderno Aero.

Vista y Aero                                                     
 La interfaz de usuario Aero se introdujo con Longhorn build 5048 y fue desarrollado junto con la build Vista, la versión Beta 1 y la CTPs. En la actualidad está incluido en todas las versiones de Windows Vista (con la excepción de las versiones Starter y Home Basic), así como Windows Server 2008.

1 comentario: